Servicios

EST Capacitación define su trabajo en tres grandes áreas: Escuela de Formación de Conductores Profesionales, Oficina de Evaluación de Competencias Laborales (CORMA), y Capacitación especializada en temas de Seguridad y Transporte.

Portal de Inspecripcion
Portal de Inscripción
Programa de Formación para el Trabajo Sectorial.

Image 01

ECP - ESCUELA DE CONDUCTORES

EST Capacitacion es una empresa regional acreditada como Escuela de Conductores Profesionales de Transporte de Carga que cuenta con personal especializado, equipamiento y la última tecnología en simuladores de inmersión total, lo que le permite estar a la vanguardia en el proceso de obtención de licencias profesionales establecidas por el Ministerio de Transporte.

Image 02

OECL - CORMA

EST Capacitación está certificada como Oficina de Evaluación de Competencias Laborales que acredita las capacidades y aptitudes de un trabajador de acuerdo a las exigencias CORMA.

Image 03

OTEC - CURSOS SENCE

Somos una empresa reconocida como OTEC por SENCE, lo que nos permite dictar cursos de especializacion bajo la franquicia SENCE de acuerdo a los requerimientos específicos solicitados por nuestros clientes.

Calidad

Nuestro compromiso es con la calidad y el mejoramiento contínuo. Creemos en las relaciones de largo plazo basado en la confianza y calidad de servicios que proveemos. En nuestra constante búsqueda por mejorar, hemos sido líderes en Chile en la introducción de simuladores de conducción de inmersión total. Nuestros simuladores no son de tipo genérico, pues los hemos adaptado, en conjunto con los diseñadores del equipo, a nuevas situaciones y realidad de las rutas chilenas especificadas por nuestros clientes.

Image 04

EST Capacitación está certificada bajos estándares internacionales.

EST Capacitación ha obtenido las Certificaciones ISO 9001: 2008 y NCh 2728:2003, lo cual nos permite brindar un servicio con los más altos estándares existentes en el mercado.

Image 05

Líderes en Formación

Nuestro afán de asegurar resultados de excelencia a través de procesos rigurosos y certificados tiene como objetivo responder a la confianza que han depositado sobre nosotros grandes instituciones, nuestros clientes, y muchos actuales conductores que hoy transitan por las carretas de Chile. Les invitamos a conocernos y a ingresar a nuestros procesos de formación. Estamos cierto que ello les permitirá abrir nuevas y grandes oportunidades, pues estarán con los líderes en Chile.

Image 06

Acerca de Nosotros

Nacida en Concepción, VIII Región de Chile, con nexos en la industria forestal inicialmente, nuestra experticia y calidad de trabajo nos fueron abriendo puertas en diferentes industrias del transporte de carga. Por petición de algunos clientes, fuimos convencidos de traspasar nuestra experiencia y metodologías de trabajo al proceso de formación de conductores y mejoramiento de los procesos involucrados en el transporte de carga.